Bombeo líquidos, sólidos y crudos

Bombeo

El sistema de transporte de líquidos y crudos desarrollado por Domfesa tiene la capacidad de transportar grandes volúmenes y caudales de material liquido/no secos, de forma continuada a grandes distancias, pudiendo adaptarse a las necesidades del cliente. Nuestro diseño es muy resistente a grandes volúmenes de material entrante, ya que cuenta con un sistema anti-embozo y drenante.

Si bien estas bombas tienen altas capacidades mecánicas, los sistemas desarrollados por Domfesa tienen un consumo bajo energía en comparación a los sistemas de transporte tradicionales, contemplando un diseño eco-friendly, respetando el entorno y el medio ambiente.

Las bombas de crudo y transportadoras de líquidos diseñadas por nuestro equipo contemplan un diseño ergonómico y adaptable, al poderse instalar prácticamente en cualquier lugar. Llegando a funcionar con inclinación respecto de la vertical de 5 º para salvar los desniveles de la longitud que sea.

Son máquinas muy polivalente dado que se puede usar el mismo equipo en muchos lugares distintos de sus instalaciones de procesamiento.

Es muy fácil tener buenos estándares de higiene gracias a la transferencia de materiales totalmente cerrada y estanca de nuestros sistema de ensamblaje.

En Domfesa contamos con inventario de piezas de recambio, facilitando y agilizando cubrir cualquier necesidad que se presente en relación al ensamblaje de todo el equipo.