Cadena Redler – Palas de Plástico
Somos especialistas en el cálculo y diseño de maquinaria industrial de transporte. Parte del éxito en el diseño de máquinas de transporte, tanto de elevación como de traslación o desplazamiento, se debe a elementos tan fundamentales como la cadena con la que se trasmite el par motor y las palas con las que se dimensiona su capacidad.
La cadena tipo Redler es un sistema de cadena especial que se utiliza para situaciones de mucha producción o donde la instalación requiere de una potencia elevada. Sus prestaciones técnicas hacen de la cadena tipo Redler la solución tecnológica más aconsejada para el transporte o elevación de producto granulado.
En nuestras instalaciones tenemos un amplio stock de cadena tipo Redler. Contamos con dos configuraciones de la cadena tipo Redler: forja e inoxidable. Dependiendo de las necesidades y requerimientos que nos presenten nuestros clientes, nuestra oficina técnica aconseja y asesora en cuanto a qué configuración es la que más se adecúa a sus necesidades. Para nuestras configuraciones de cadena, contamos con una serie de palas de plástico que, según las circunstancias de trabajo, tienen las propiedades mecánicas que mejor se ajustan a la producción, siendo estas: dureza, dimensión, estructura detectables o no, configuraciones estructurales cerámicas… entre otras.
El estudio y control de calidad es fundamental en la industria. Es por ellos que nuestro departamento de I+D ha diseñado una serie de sistemas de trasmisión que aprovechan al máximo las prestaciones físicas y mecánicas del sistema Palas – Redler.