Cadena Redler

Cadena Redler

Somos especialistas en el cálculo y diseño de maquinaria industrial de transporte. Parte del éxito en el diseño de maquinas de transporte, tanto de elevación como de transporte horizontal, se debe a elementos tan fundamentales como la cadena con la que se trasmite el par motor.
La cadena tipo Redler es un sistema de cadena especial que se utiliza para situaciones de mucha producción o donde la instalación requiere de una potencia elevada. Sus prestaciones técnicas hacen de la cadena tipo Redler la solución tecnológica mas aconsejada para el transporte o elevación de producto granulado.
En nuestras instalaciones tenemos un amplio stock de cadena tipo Redler. Contamos con dos configuraciones de la cadena tipo Redler, forja e inoxidable. Dependiendo de las necesidades y requerimientos que nos presenten nuestros clientes, nuestra oficina técnica aconseja y asesora en cuanto a qué configuración es la que mas se adecúa a sus necesidades.
El estudio y control de calidad es fundamental en la industria. Es por ellos que nuestro departamento de I+D ha diseñado una serie de sistemas de trasmisión motriz que aprovechan al máximo las prestaciones físicas del sistema Redler..