Prensa de plumas

La prensa de plumas de Domfesa, de calidad excelente, fabricada en acero inoxidable, está ideada para drenar una gran cantidad de agua de las plumas, provenientes de las operaciones del procesamiento de aves de corral que utilizan grandes cantidades de agua para trasladar las plumas, después de extraerlas por frotación.

Funcionamiento continuado, ideada para trabajar con plumas de pollo, ganso y pavo. Teniendo en cuenta que esta máquina evita que la grasa de las plumas acabe obstruyendo el equipo.

Reducción del 55% de humedad de las plumas, esto se traduce en un ahorro significante de la energía en las operaciones de extracción, menores costes de transporte y eliminación de plumas. Esto es debido a la reducción significativa del peso al drenar gran cantidad del agua que absorben las plumas.

Mínimo mantenimiento y supervisión con la limpieza por agua a presión.

Bajo impacto ambiental.

Posibilidad de escoger entre diferentes modelos, más alto, más peso y más resistente.

Gracias a nuestro sistema de trabajo por control numérico podemos realizar pedido especiales, ya sea en forma como en posición.

Como resultado, es un producto fabricado exclusivamente por nosotros con total seguridad, siguiendo las especificaciones del cliente.