TAJADERAS-RASERAS

TAJADERAS-RASERAS

Las tajaderas-raseras son herramientas versátiles y de alta calidad utilizadas en la industria. Fabricadas con acero al carbono, acero inoxidable u otras aleaciones, las tajaderas o raseras de Domfesa, se adaptan a diferentes tipos de maquinaria y ofrecen un diseño sostenible, sencillo, seguro y limpio. Con modelos que van desde los básicos, hasta los especiales para líquidos, presión, dosificación, corrosivos, entre otros.  Su instalación y mantenimiento es sencillo.

Las tajaderas o raseras son herramientas especializadas utilizadas en diferentes industrias. Son mecanismos en forma de pala con la función de abrir y cerrar el paso de un producto desde diferentes sistemas de transporte.

Estas herramientas desempeñan un papel crucial en el procesamiento de alimentos, grano, harinas, subproductos, líquidos… facilitando el flujo y la distribución adecuada de los mismos.

Las tajaderas o raseras se fabrican en acero al carbono, acero inoxidable u otro material aleado, lo que les confiere resistencia y durabilidad. Su diseño sostenible y limpio las convierte en una opción confiable para aquellos que buscan soluciones eficientes.

Nuestro diseño industrializado facilita la adaptación de la misma, fácilmente, a una amplia gama de maquinarias de cualquier sector. Lo que las hace versátiles y eficientes en diferentes entornos de trabajo. Su instalación es sencilla y habilita a la instalación:

Mayor versatilidad: Gracias a su diseño adaptable, las tajaderas-raseras se pueden ajustar a diferentes maquinarias y aplicaciones, facilitando su integración en los sistemas existentes.

Optimización del trabajo: Su fácil montaje y su compatibilidad con otros productos de Domfesa o maquinaria ya existente permiten agilizar los procesos de trabajo, ahorrando tiempo y recursos.

Durabilidad y resistencia: Fabricadas en acero al carbono, acero inoxidable entre otros, las tajaderas-raseras garantizan una larga vida útil y resistencia a condiciones adversas, asegurando un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo.

Servicio de recambio y seguridad: Domfesa ofrece un servicio exclusivo de recambio de componentes, garantizando la seguridad y cumplimiento de las especificaciones del cliente en todo momento.

Variedad de modelos: Domfesa ofrece diferentes modelos de tajaderas-raseras, desde la serie ECO, hasta la serie WATERTGHT, entre otras. Esto permite seleccionar la opción más adecuada para las necesidades específicas de cada industria.