El transporte de la materia siempre ha sido esencial en los procesos productivos en las fábricas de cualquier tipo. La evolución de las diferentes máquinas de transporte han conseguido en el paso de los años poder transportar cualquier tipo de producto. Las nuevas tecnologías y metodologías de los procesos han permitido que las herramientas ocupen cada vez menos espacio físico y que requieran menos trabajo de mantenimiento.

Cómo son los transportadores de cadena

Domfesa es una empresa española que se ha especializado a lo largo de los años en el diseño y fabricación de diversas soluciones industriales. A través de su departamento de Innovación, Desarrollo e Investigación fabrican prototipos elaborados para atender las diversas necesidades de manufactura.

Domfesa nos ofrece un producto exclusivo para cada una de las aplicaciones y necesidades que les proponga sus clientes. Gracias a su gran departamento de I+D+I se les realiza un estudio para poder optimizar al máximo la cada una de las máquinas ofertadas.

Si no sabe como transportar algún tipo de material, no dude en contactar con Domfesa. ¡Pongan a prueba sus transportadores con cualquier tipo de producto!!!

Sus diseños la han posicionado como el principal apoyo en sectores como el rendering de subproductos cárnicos, fábricas de piensos y el reciclaje. Igualmente, atiende a empresas de los sectores químicos, la minería, fábricas de harina, la agricultura y procesamiento de papel, entre otros. Son uno de los principales fabricantes de transportadores en España.

Transportadores de cadena de altas prestaciones

 

Ventajas que ha introducido Domfesa en sus transportadores de cadena

Los transportadores que ofrece domfesa son modulares conservando la estanqueidad, lo que proporciona la posibilidad de alargar o acortar la máquina a gusto del cliente.

Asimismo, las aleaciones de acero al carbono, acero inoxidable y polímeros las hacen prácticamente inmunes al desgaste, por lo cual constituyen una excelente inversión. Son componentes poderosos y muy bien ajustados.

La empresa Domfesa ofrece diferentes modelos de transportadores que van de un transportador simple pero muy duradero a esclusas automatizadas con sistemas de limpieza automáticos y sensores para poder tener siempre el control del proceso de producción.

Un aspecto muy importante que tiene en cuenta Domfesa es el consumo de la maquinaria que ofrece. Para poder ajustar al máximo la máquina ofrecen un estudio de consumo para poder reducir el coste al mínimo.

En el caso de Domfesa, se producen en diferentes tamaños y tipos para atender distintos usos.

Según Domfesa, la prioridad de las empresas fabricantes es ofrecer productos duraderos y con poco mantenimiento. Por esta razón, fabrican con distintos materiales para que los compradores tengan diversas opciones. Dependiendo del tipo de proceso y las condiciones en las que van a trabajar estos equipos, habrá siempre una solución que cumplirá con las exigencias de sus clientes.

Sus productos se estudian, diseñan, construyen, montan y prueban para asegurar a sus clientes el correcto funcionamiento de las mismas. Les ofrecen también un mantenimiento anual y una garantía de 1 año.