Trituradora de reducción de volumen con marca CE. Diseños de 2 o más ejes, de actuación rotativa, totalmente personalizables por el cliente.

El diseño desarrollado por Domfesa se caracteriza por una resistencia constructiva particular y producción/hora alta en funcionamiento continuo.

Gracias a un diseño industrializado, las trituradoras de Domfesa presentan una composición ergonómica y estandarizada que habilita un mantenimiento y sustitución de piezas muy sencillo. Se acopla a sistemas modulares del mercado.

Dada las configuraciones desarrolladas por nuestro departamento de I+D, las dimensiones de fragmentado, que generan las trituradoras, son facilmente ajustable a las necesidades mas exigentes del cliente.

Granulometría adaptable. Ideal para la trata de materiales duros y de difícil rotura, tales como huesos, carne o gomas entre otros. Con resultados de granulometría desde 20 mm a las dimensiones que sean requeridas por el cliente.

Cuchillas en inox o acero al carbono. Contamos con diferentes tratados en las cuchillas de nuestras trituradoras; habilitando así la dureza deseada. Con una distancia estándar de 18 mm entre cuchillas, las dimensiones entre éstas son completamente adaptables.

A parte de las seguridades eléctricas que ya se contemplan en el sistema motriz y en la máquina; el triturador cuenta con un sistema de motor reductor engranado que ejecuta 2 ejes protegidos por correas, haciendo así labores de fusible del sistema en caso de falla o atasco.

Pueden encontrar más información sobre nuestras trituradoras en nuestra web siguiendo los pasos descritos a continuación: PRODUCTOS – MÁQUINAS – TRITURADORAS Y DESMENUZADORAS.