ROSCAS HELICOIDALES

Los transportadores helicoidales de Domfesa son de diseño industrializado, es decir, modular, habilitando así que nuestras roscas se ajusten a las necesidades del cliente y se mimeticen en un mercado muy extenso. Su calidad es excelente y están ideadas y calculadas para transportar gran cantidad de materia tanto sólida como de carácter líquido.

Todos los transportadores helicoidales, o roscas, son modulares, de diseño industrializados; por lo que sus dimensiones son totalmente adaptables. Este hecho hace que su montaje y mantenimiento sea muy sencillo.

Capaz de transportar la materia de un punto a otro tanto en horizontal como en vertical (candelas), o con grados de inclinación respecto al plano horizontal, habilitando a nuestras maquinas con la capacidad de salvar alturas y transportar el material en condiciones adversas.

Estos módulos, y en general todo el conjunto de la rosca transportadora, están fabricados en acero inoxidable o en acero al carbono, contemplando modelos en materiales termoplásticos o derivados.

El cliente tiene la posibilidad de escoger un reductor con el que esté familiarizado y Domfesa se encargará de adaptar dicho reductor a los cabezales motrices del transporte.

El cliente dispondrá, si le interesa, de asesoramiento por parte de Domfesa a la hora de hacer la instalación, montaje y mantenimiento.

Contamos con recambios en stock de todos los componentes, agilizando un servicio ágil, sencillo y rápido.

Los transportadores helicoidales disponen de por ejemplo: tolvas estándar de alimentación o descarga, bypass – caja de cambios, tajaderas, reducciones, entre otros. Adaptándose, los mismo, a los requerimientos del cliente.