Roscas helicoidales
Los transportadores helicoidales de Domfesa son de diseño industrializado, es decir, modular, habilitando así que nuestros diseños se ajusten a las necesidades del cliente. Su calidad es excelente y están ideados y calculados para transportar gran cantidad de materia tanto sólida como líquida.
Todos los transportadores helicoidales, o roscas, son modulares; por lo que sus longitudes son totalmente adaptables. Este hecho hace que su montaje sea muy sencillo.
Capaz de transportar la materia de un punto a otro tanto en horizontal como en vertical (candelas), o con grados de inclinación respecto al plano horizontal, habilitando a nuestras maquinas con la capacidad de salvar alturas
Estos módulos, y en general todo el conjunto de la rosca transportadora, están fabricados en acero inoxidable o en acero al carbono.
Usted mismo puede montar el transportador escogiendo los cabezales y la longitud del tramo recto que le interese transportar. Escogiendo el modelo adecuado según la necesidad requerida.
El cliente tiene la posibilidad de escoger un reductor con el que esté familiarizado y Domfesa se encargará de adaptar dicho reductor a los cabezales motrices del transporte.
El cliente puede encargar cualquier parte de los transportadores de rosca que le interese y montárselo él mismo. También dispondrá, si le interesa, de asesoramiento por parte de Domfesa a la hora de hacer la instalación.
Domfesa dispone de un equipo de montaje altamente cualificado, si desea que nosotros le instalemos la máquina.
Domfesa cuenta con recambios en stock de todos los componentes.
Nuestros transportadores helicoidales están compuestos por los cabezales motrices, los finales de rosca y los tramos que unen ambos cabezales.
Los transportadores helicoidales disponen de por ejemplo: tolvas estándar de alimentación o descarga, bypass – caja de cambios, tajaderas, reducciones etc.