triturador de huesos

Triturador de huesos

triturador de huesos

Trituradoras y desmenuzadoras de reducción de volumen con marca CE. Diseños de 2 o más ejes, de actuación rotativa, totalmente personalizables por el cliente.

El diseño del triturador de huesos desarrollado por Domfesa se caracteriza por una resistencia constructiva particular y producción/hora alta.

Dada las configuraciones desarrolladas por nuestro departamento de I+D, las dimensiones de fragmentado, que generan las trituradoras y desmenuzadoras de Domfesa, son fácilmente ajustable a las necesidades mas exigentes del cliente.

En función de las necesidades que el cliente presente a nuestra oficina, se proveen diseños con fuentes de alimentación diferentes. Las trituradoras de huesos están equipadas con motores reductores tanto de trasmisión por correa, que actúa de fusible en caso de avería o encastación, como de trasmisión por cadena.

Cuchillas en inox o acero al carbono. Contamos con diferentes tratamientos y aleaciones en las cuchillas de nuestras trituradoras.

Gracias a un diseño industrializado, las trituradoras de huesos de Domfesa presentan una composición ergonómica y estandarizada que habilita un mantenimiento y sustitución de piezas muy sencillo, adaptable a sistemas modulares del mercado.