Sinfines transportadores

¿Estás buscando sinfines transportadores y transportadores de cadena tipo Redler para tu próximo proyecto? ¿Te gustaría encontrar de una vez por todas una maquinaria de calidad que te permita optimizar tus recursos y sacar el mayor rendimiento a tus inversiones? Te presentamos los sinfines transportadores de roscas helicoidales y los transportadores de cadena tipo Redler de Domfesa. Además, de cuidar al máximo todos los procesos de fabricación, los sinfines transportadores y los transportadores de cadena de Domfesa son totalmente personalizables para ajustarse a las necesidades de cada proyecto.

En Domfesa estamos comprometidos con la mejora continua en todos nuestros procesos. Esa misma filosofía es la que aplicamos a la hora de diseñar y fabricar nuestros sinfines transportadores; buscar la mejora continua de nuestros clientes y aportar nuestro granito de arena para que se distingan como empresas de referencia en su sector. Los sinfines transportadores que te ofrecemos están diseñados para transportar una gran cantidad de materia sólida y líquida en un tiempo récord. Nuestro sistema de roscas helicoidales está perfeccionado para asegurar los mejores resultados, tanto en el transporte de materias al mismo nivel como a la hora de superar desniveles e inclinaciones. ¿Sabías que puedes configurar tus sinfines transportadores para ajustarlos a tus necesidades? Todos nuestros sinfines transportadores son modulares, por lo que podrás ajustar sus longitudes a medida en tramos no mayores de 300 mm, lo que además facilita de manera notable su montaje y su instalación.

Sinfines transportadores de última generación

En Domfesa somos conscientes de que en nuestro sector el tiempo es oro. Queremos ayudarte proporcionándote maquinaria de última generación que te permita reducir los tiempos de trabajo y conseguir los mejores resultados. Mira todo lo que te ofrecen nuestros sinfines transportadores personalizables.

  • Doble fondo interior que permite la optimización del transporte.
  • Fabricados en acero inoxidable o en acero al carbono.
  • Disponibles en 200 y 300 mm de anchura.
  • Tolvas estándar
  • Bypass
  • Tajaderas
  • Reducciones
  • Cabezales motrices, cabezales tensores y tramos que unen ambos cabezales.

Personalización y servicio integral de sinfines transportadores

¿Sabías que ponemos a tu disposición un equipo de montaje si quieres que nosotros mismos instalemos tus sinfines transportadores? En Domfesa te ofrecemos un servicio integral en el que además podrás encontrar recambios de todos los elementos de los transportadores.

  • Podemos instalar el tensor de los transportadores en la parte delantera o trasera de la máquina.
  • ¿Estás familiarizado con algún reductor? No te preocupes, escoge el que prefieras y nosotros nos encargamos de adaptarlo a los cabezales motrices.
  • Puedes montar por tu cuenta el transportador si lo deseas escogiendo los dos cabezales y la longitud del tramo recto que te interese transportar.
  • Servicio de asesoramiento durante todo el proceso de compra, posventa e instalación.
  • Presupuestos personalizados adaptados a las características de cada proyecto.

Transportadores de cadena tipo Redler

Los transportadores de cadena tipo Redler de Domfesa están diseñados para un correcto transporte de todo tipo de mercancías a granel, como semillas o cereales. El gran valor de nuestros transportadores en cadena reside en su gran capacidad, tanto en volumen como en peso transportado. Estas características los convierten en la maquinaria perfecta para el transporte de materiales en instalaciones de gran tamaño, en las que las tolvas y los depósitos de almacenamiento se encuentran ubicados en estancias separadas e independientes.

Beneficios de los transportadores de cadena tipo Redler de Domfesa

Al igual que con los sinfines transportadores, los transportadores de cadena tipo Redler de Domfesa son totalmente personalizables. Este es uno de los grandes beneficios de nuestra maquinaria, ya que garantizamos que todos los componentes que elijas serán útiles para tus objetivos. Otra de las ventajas de nuestros productos es que trabajamos con materiales de primera calidad en la fabricación de nuestros transportadores. Podrás elegir transportadores de cadena entre hierro, acero galvanizado, acero inoxidable o acero antidesgaste. Podemos diseñar tu cadena de transporte añadiendo complementos como curvas de diferentes grados para que se adapten a las características de tu entorno de trabajo. Además, al tratarse de sistemas estanco, no generan suciedad ni partículas en suspensión en la cadena de transporte.

Cómo personalizar los transportadores de cadena tipo Redler

Ya has visto que uno de nuestros grandes elementos diferenciales es la posibilidad de configurar a tu medida cada maquinaria que ofrecemos. En el caso de los transportadores en cadena ponemos especial foco en los elementos de seguridad, entre los que podrás escoger:

  • Elementos de control, previsión y mantenimiento.
  • Podrás realizar descargas en cualquier punto del recorrido.

¿No necesitas todo el transportador? En Domfesa te damos la opción de encargarnos cualquier parte del transportador que necesites y ocuparte tú mismo del montaje. Pero si necesitas ayuda ponemos en tus manos un equipo de montaje compuesto por los mejores profesionales del sector, así como un servicio de asesoramiento integral para todo lo que necesites.

Características de los transportadores de cadena tipo Redler

En Domfesa trabajamos día a día para optimizar nuestra maquinaria ajustando sus características a las necesidades de los clientes. Contamos con transportadores disponibles en 150, 200, 300 y 400 mm de anchura. Trabajamos con productos modulares, por lo que podemos diseñar la cadena y configurarla de manera que se adapte al espacio en el que se pretende ubicar. Podemos crear un transportador de cadena con las siguientes características:

  • Con tramos rectos (transportador de cadena lineal)
  • con curva y tramos rectos (transportador de cadena de dos puntos)
  • con curva, contra curva y tramos rectos (transportador de cadena de tres puntos)

Cuéntanos qué tipo de sinfines transportadores o transportadores de cadena tipo Redler necesitas

Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto. Ya has visto que ofrecemos soluciones personalizadas para cada cliente. Esto te permitirá prescindir de elementos que no necesitas y reducirá el coste de tu inversión. Solicítanos presupuesto sin compromiso o ponte en contacto con nuestro equipo de asesores a través de nuestras vías de contacto para que juntos podamos diseñar el plan que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias. Tu mejora es nuestra mejora. Más información en: https://domfesasl.com