GESTION DE AGUAS

 

Con un carácter cada vez más urgente, la sociedad se está concienciando de los problemas medioambientales que está afrontando nuestro planeta. Estos desafíos medioambientales afectan de una forma muy directa a la calidad del agua, al bienestar de las personas y a la sostenibilidad del planeta. Desde Domfesa hemos querido implicarnos en la causa y diseñar maquinaria adaptada a la gestión, transporte y filtraje de aguas, sin perder en su ciencia el carácter sostenible.

Domfesa fabrica diferentes máquinas que ayudan en el transporte, canalización y filtraje de agua: 

Disponemos de elevadores de líquidos capaz de subir agua con elementos sólidos y fangos en el compuesto líquido. Nuestro sistema de elevación ofrece a nuestros clientes seguridad y eficiencia, ya que no se tienen que preocupar por los comunes problemas de emboces ni cavitaciones tan comunes en el comportamiento mecánico de las maquinas destinadas a la impulsión y transporte de líquidos. + info: bombas de líquidos y sólidos + transporte de líquidos.

Disponemos de raseras y válvulas dosificadoras comprendidas dimensionalmente hablando, desde 10 mm de diámetro hasta 3000 mm, totalmente obturadas. En caso de necesidad, éstas son capaces de regular el caudal, o flujos de entrada y salida, durante el proceso el proceso industrial que se requiera. + info: tajaderas – raseras.

Disponemos de separadores de líquidos y sólidos tanto por medio de transportadores como por medio de roscas helicoidales, con un espectro de granulometría adaptada a las necesidades que nuestros clientes tengan. 

+ info: sinfines transportadores – roscas helicoidales.

 +info: transportador de cadenas redler.